Acceso a soporte nivel Empresarial ahora es posible para nuestros clientes de Servicios Administrados. Escalamos los Tickets de Nivel-3 y superior con Proveedores y solicitamos su asistencia para resolver los problemas más complejos.
Como resultado de nuestro estado "Ojos Siempre Abiertos" de monitorear sus redes y servidores las 24 horas del día, los 365 días del año, nuestros clientes experimentan un nivel adicional de tranquilidad y seguridad.
Agregamos valor al ocuparnos de todas las situaciones relacionadas con cualquiera de sus Proveedores, aliviando al Cliente de lidiar con problemas que podemos resolver más rápidamente, y permitiéndoles concentrarse en administrar sus negocios, no a sus Proveedores.
Si tiene alguna pregunta, sólo de click aquí para escribir o usted puede
Contáctarnos via WhatsApp
Contamos con soluciones para usuarios del hogar, profesionales independientes, pequeña oficina y empresas.
Las soluciones de Web Hosting de Open Solutions le permiten tener su nombre de dominio y su sitio web en minutos. El servicio de correo electrónico viene incluído, junto con el poderoso panel de administración cPanel©.
Obtener PlanNuestras soluciones de respaldo de datos proporcionan copias de seguridad continuas y seguras de su información en la nube. Nos ocupamos de toda la gestión, el seguimiento y la disponibilidad de los datos.
Obtener PlanEs la mejor manera de proteger la información de sus clientes y defenderse contra el robo de datos e información. Muchos clientes se niegan a hacer negocios con un sitio web que no tiene un sello de seguridad.
Obtener Plan